Obispos de México felicitan a El Salvador por canonización de Monseñor Romero

Obispos de México felicitan a El Salvador por canonización de Monseñor Romero
Una camiseta con la imagen de Monseñor Romero hoy en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Los obispos de México felicitaron al pueblo de El Salvador por la canonización de San Óscar Arnulfo Romero este domingo 14 de octubre.

En su cuenta de Twitter, los prelados mexicanos escribieron: "Felicidades a todo el pueblo salvadoreño, y a su Iglesia, por la canonización de Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Nos alegramos grandemente con ustedes y bendecimos a Dios por este maravilloso don que nos concede".

De otro lado, Cáritas Mexicana en su cuenta en Twitter también expresó su alegría por este acontecimiento: "Estamos muy contento de poder encomendarnos a él para cumplir nuestra laborar de apoyo y ayuda a quienes lo necesiten".

Más en América

También el Arzobispo mexicano que sirve en el Vaticano, Mons. Jorge Patrón Wong, escribió en su cuenta de Twitter que este domingo es un "día de gratitud a Dios y fiesta de santidad en la Iglesia con las canonizaciones de Paulo VI, obispo Oscar Romero, dos sacerdotes, dos religiosas y un joven laico.  Nuestra común vocación: la santidad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.