Obispos de Colombia lanzan colecta por la misión evangelizadora de la Iglesia

Obispos de Colombia lanzan colecta por la misión evangelizadora de la Iglesia

Bajo el lema "Dona amor, regala esperanza", la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invita a todos los fieles católicos a participar  de la colecta Dona Nobis (danos, en español), que en su séptima edición busca recaudar fondos para sostener la misión evangelizadora de la Iglesia.

"Sabemos que este tiempo ha estado lleno de retos, que nos ha tocado decir adiós a algunos de los seres que amamos, que nuestra Iglesia no ha tenido recursos suficientes para continuar su obra", señala un video promocional de la campaña.

"Sin embargo hemos seguido de cerca acompañando y animando desde la oración, el amor, la unión, el servicio y la caridad, sin importar nada. Queremos seguirlo haciendo", agrega.

Con los fondos obtenidos, explica una nota de la CEC, "se impulsa el diseño y la gestión de proyectos, lo cual permite la realización de programas evangelizadores y acciones para ayudar, especialmente, a comunidades en situaciones vulnerables de las 77 jurisdicciones eclesiásticas (arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos) en que está organizada la Iglesia en Colombia".

Si bien los fieles pueden hacer sus aportes en cualquier momento en el despacho parroquial de su parroquia, la CEC señala que el día central de la colecta será el domingo 29 de agosto.

Los aportes también se pueden hacer en la cuenta de ahorros Banco de Bogotá # 078-34683-0 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia, Nit 860021725-1.

Más en América

También se puede hacer ingresando al sitio web https://donanobis.org/donaciones/ en el que está la opción de la donación online.

Asimismo se puede usar el código QR del celular desde la aplicación Nequi de Bancolombia.

Más información en www.donanobis.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.