Obispo en cuidados intensivos agradece oraciones por su salud

Obispo en cuidados intensivos agradece oraciones por su salud
Mons. Antoni Vadell, Obispo Auxiliar de Barcelona. Crédito: Arzobispado de Barcelona

El Obispo Auxiliar de Barcelona (España), Mons. Antoni Vadell i Ferrer (49), quien se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos desde el sábado 18 de diciembre, agradeció las oraciones de los fieles por su salud.

"La salud de Mons. Antoni Vadell i Ferrer, obispo auxiliar de Barcelona, está evolucionando progresivamente de manera positiva a pesar de la gravedad de su enfermedad", señala un comunicado del Arzobispado publicado este jueves 30 de diciembre.

"Esperamos que se mantenga esta situación en las próximas jornadas. El obispo Antoni agradece todas las oraciones por su salud, así como las muestras de simpatía recibidas", agrega la nota.

"Por indicación médica y en razón de la actual pandemia, no están permitidas las visitas", precisa el texto.

"Seguimos rezando por su recuperación", concluye la nota del Arzobispado de Barcelona.

En julio de este año el Arzobispado de Barcelona informó que a Mons. Antoni Vadell Ferrer le localizaron un tumor en el páncreas luego de unas pruebas médicas de rutina.

Más en España

Al conocer los resultados, el Obispo Auxiliar pidió "al Señor poder afrontar este momento de enfermedad sintiendo su compañía, intuyendo que esta situación es una llamada amorosa de Él para amarlo más y seguirlo".

"La recibo como una nueva misión, la de estar más cerca de Su Cruz, bajo la protección de la Virgen María, pidiendo la intercesión del Beato Joan Roig Diggle", expresó en julio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.