Sacerdote fallece ahogado en una playa el día de la Epifanía

Sacerdote fallece ahogado en una playa el día de la Epifanía
P. Luis Javier Palacio Palacio. Crédito: Facebook Jesuitas Colombia

El viernes 6 de enero, día de la Epifanía del Señor, falleció ahogado en una playa de Colombia el P. Luis Javier Palacio Palacio, de 71 años de edad.

Según informa el diario El Colombiano, el sacerdote estaba en el mar de la Urbanización Playa Linda, en el corregimiento de Playa Mendoza, que corresponde al municipio de Tubará, en el departamento Atlántico.

La policía local indicó que el sacerdote estaba en una playa con otras personas, ingresó al mar y al rato "los que estaban con él notaron que estaba pidiendo auxilio", porque la corriente lo arrastraba a una zona más profunda.

El P. Palacio fue sacado de la playa y llevado a un hospital local, "pero ingresó sin signos vitales". El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde.

El sacerdote jesuita era originario del municipio de Itagüí, contiguo a Medellín, en el departamento de Antioquia, pero vivía en Bogotá.

Más en América

Raúl Florido, un trabajador de los jesuitas en Bogotá, contó este domingo a ACI Prensa que el P. Palacio y el grupo que viajó con él debía volver entre hoy y mañana a la capital colombiana. Precisó, además, que no hay aún detalles de las exequias del sacerdote.

Florido dijo que el fallecido sacerdote tenía unos 40 años de haber sido ordenado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.