[VIDEO] Mons. Carlos Patrón recuerda que la devoción a María lleva a los misterios de Jesús

[VIDEO] Mons. Carlos Patrón recuerda que la devoción a María lleva a los misterios de Jesús
Virgen del Rosario, de Bartolomé Esteban Murillo / Dominio Público

En el mes del Rosario, el Arzobispo Secretario de la Congregación del Clero para los Seminarios, Mons. Carlos Patrón, resaltó que la devoción a la Virgen "lleva a vivir, a contemplar, a acercarnos a todos los misterios de la vida de Jesús".

Estas palabras fueron expresadas a través de su canal de Youtube, donde el Prelado continuamente comparte algunas reflexiones con sus seguidores.

A inicio de este mes, mes del Rosario, destacó que "María siempre nos acerca a Jesucristo y que con el Santo Rosario, un método, un modo de orar tan sencillo, pero tan profundo, nos conecta con el Evangelio".

Posteriormente en una reciente publicación del 10 de octubre, el Secretario de la Congregación del Clero para los Seminarios, enfatizó que "cuando pensamos en María pensamos en la vocación".

"Así como Ella respondió al llamado de Dios para ser la Madre de Jesús, hoy le pedimos a la Santísima Virgen María que nos ayude a todos a descubrir y a responder al deseo, a la voluntad y a los proyectos de Dios en nuestra vocación".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.