México: Nueva gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez contra la ideología de género

México: Nueva gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez contra la ideología de género
Agustín Laje y Nicolás Márquez / Crédito: Agustín Laje

Los autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda y duros críticos de la ideología de género, los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, regresan a México para una segunda gira que abarcará 15 ciudades de todo el país.

El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), organizador del evento, invitó a la serie de conferencias que se realizarán, desde el 28 de mayo hasta el 21 de junio, en Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuahtémoc, Durango, Culiacán, Mochis, La Paz, Tijuana, Mexicali, Mérida, Chetumal y Cancún.

Laje y Márquez, de nacionalidad argentina, ya visitaron México en octubre de 2017 y otros países de América desmintiendo los principales postulados de la ideología de género, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad y las autoridades.

En su visita de octubre, Laje dijo a ACI Prensa que están llevando "la provocación, que es el Libro Negro de la Nueva Izquierda" a México, "para aquellos que están haciendo política con cuestiones que las enmascaran a través de la categoría de género".

Para conocer más sobre la gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez y cómo acceder a los eventos, puede ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.