Martín Valverde agradece oraciones a un año de su accidente [VIDEO]

Martín Valverde agradece oraciones a un año de su accidente [VIDEO]

El conocido músico católico Martín Valverde, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo agradecieron a todos sus seguidores las oraciones que ofrecieron por ellos luego del accidente que sufrieron en Guadalajara (México) el 27 de marzo de 2017, exactamente hace un año.

En el video publicado en su cuenta de Facebook, Martín afirma que "hace un año Dios nos cuidó, mandó a sus ángeles y nos dejó aquí todavía para servir y para amar. Estamos muy contentos de poderlos saludar".

El más afectado por el accidente fue su tercer hijo Jorge Pablo, por lo cual tuvo que ser sometido a varias cirugías.

"La razón principal de este videíto es agradecerles de todo corazón que hayan orado con nosotros", dijo Valverde. "Todas las noches oramos por Pablo y le pedimos al Señor por cada uno de ustedes que nos piden oración", agregó.

De otro lado, Lizzy recordó que "hace un año en Semana Santa pasamos una de las pruebas más difíciles de nuestra vida. Este año queremos seguir pegaditos a Jesús. Él ha sido nuestra fuerza, Jesús está vivo y eso lo recordamos de manera muy especial".

"Aunque las pruebas estuvieron muy difíciles, descubrimos la solidaridad, el amor y vimos que Dios es fiel y es grande", agregó.

Más en América

Para concluir el video, Martín Valverde aseguró: "Le pedimos a Dios que esta Semana Santa nos lleve a una Feliz Pascua". "Cuenten con nuestro cariño y nuestra oración", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.