Madre lucha contra el cáncer desde el embarazo y ahora presenta a su “pequeña guerrera”

Madre lucha contra el cáncer desde el embarazo y ahora presenta a su “pequeña guerrera”

Mandy Geyman fue diagnosticada de cáncer de mama a las 17 semanas de embarazo. A pesar del difícil tratamiento al que debió someterse, esta madre estadounidense nunca dejó de luchar por la vida y ahora afirma que su pequeña hija es toda una guerrera.

En su cuenta de Instagram, Mandy indicó que fue difícil cuando le diagnosticaron cáncer en etapa 3 durante su embarazo, pero la pequeña en su vientre siempre persistió a pesar de la avalancha de tratamientos que tuvo que recibir.

"2 episodios de sangrado, 3 rondas de antibióticos, 3 ecografías de mama, una biopsia de mama, un diagnóstico de cáncer, radiografía de pulmón, ecografía de hígado, 5 resonancias magnéticas, cirugía de colocación de puertos, 13 rondas de quimioterapia, una infección del tracto urinario, medicamento para la candidiasis, innumerables citas de oncología, citas de ginecoobstetra, citas de ginecoobstetra de alto riesgo, diabetes gestacional. Y sin embargo: ella persistió".

La madre resaltó que junto a su familia están muy emocionados de presentar a "la pequeña guerrera y la mujer más fuerte que conocemos", su segunda hija Hope (Esperanza), que nació el 10 de junio con "36 semanas y 6 días de gestación".

Más en Vida y Familia

"Lo está haciendo de maravilla y estamos más que extasiados de tenerla finalmente en nuestros brazos", indicó.

Mandy señaló que ahora es su turno de continuar sola este viaje contra el cáncer, pero está muy agradecida de que la pequeña Hope estuviera con ella durante el "diagnóstico de cáncer en medio de la pandemia de COVID-19".

"Cuando Matt (su esposo) no pudo estar presente debido a las restricciones... ella estaba allí. Cuando estaba 'sola' en la máquina de resonancia magnética... ella estaba allí. Cuando me senté en la silla de quimioterapia por primera vez... ella estaba allí. Ella me dio un regalo increíble que nunca olvidaré y que apreciaré siempre", añadió.

Además, señaló que junto a su esposo estuvieron orando durante años para darle una hermana a su hija mayor, porque "quería que ella sintiera y experimentara ese amor y vínculo entre hermanos que yo, como hija única, había anhelado toda mi vida". 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Mandy señaló que recibieron el tan ansiado mensaje en octubre de 2020 y lucharon mucho para poder traer al mundo a la pequeña.

"Milagrosamente, nuestra increíble bebé guerrera llegó sana, salva y hermosa en junio. Y por eso me abruma de gratitud decir... Feliz Día Nacional de las Hermanas a mis DOS increíbles chicas", indicó Mandy el 1 de agosto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.