8 de octubre de 2022 3:02 pm

Los Ascoy lanzan nueva canción sobre el anhelo de un amor para siempre

Por Walter Sánchez Silva

El grupo de música católica Los Ascoy, conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén, lanzó el video de su canción “Parte de mí”, que habla sobre el dolor del fin de una relación, pero también sobre cómo el anhelo de un amor para siempre puede ser testimonio vivo de la fe en Dios.

“En tiempos en los que se piensa que al hablar de canciones de desamor, necesariamente hablamos de canciones de despecho, Los Ascoy presenta su nueva canción: ‘Parte de Mi’, una canción que narra el final de una relación amorosa pero a la vez enfatiza el anhelo de un amor para siempre”, explican en una nota enviada a ACI Prensa.

“Hablar de un amor para siempre hoy en día, puede resultar utópico para los jóvenes, pero ‘Parte de Mi’ sale a la luz con el deseo de mostrar que aunque no todas las historias de amor son perfectas, es posible abrazar cada experiencia que nos ha tocado vivir y transformarlas en testimonios vivos de fe” en Dios, agrega el texto.

“Es bueno soñar con un amor de verdad hasta el final”, indica la descripción del video de la canción en Youtube.

Los Ascoy es un grupo musical que nace en agosto de 2019 con el lanzamiento de su álbum Trece Razones.

Esto marcó el inicio de una nueva etapa para la carrera musical de Luis Enrique Ascoy, músico católico que ya tiene 39 años al servicio de la evangelización. 

Etiquetas: Perú, música católica, Los Ascoy, Parte de mí