28 de octubre de 2022 2:10 pm

Llega a Colombia comedia navideña con un gran mensaje familiar

Por Eduardo Berdejo

La última película de Juan Manuel Cotelo, la comedia navideña “Tengamos la fiesta en paz”, llegará a los cines colombianos el próximo 1 de diciembre con un gran mensaje para todas las familias.

“Tengamos la fiesta en paz” es la historia de un hogar en el que los tres hijos deciden castigar a sus padres, porque ambos han dañado la relación familiar al dedicarle más tiempo a sus trabajos.

“Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien, hemos tenido que castigarles”, escriben los tres niños en una carta.

En el sitio web de la película, producida por Infinito +1, se recuerda que “el cine influye poderosamente en la construcción de valores individuales, familiares y sociales”.

En ese sentido, “nosotros, conscientes de esa preciosa responsabilidad, deseamos contribuir de modo alegre en la defensa y promoción de la unidad familiar, para ofrecer esperanza a todas las familias. Amarse es posible... no es una utopía de épocas pasadas... es un reto en equipo, que merece la pena conquistar”.

“Por eso, ‘Tengamos la fiesta en paz’ es una película divertida y optimista. Porque el buen humor ayuda a afrontar cualquier conflicto”, afirman los responsables.

Asimismo, es musical “porque la música amansa a las fieras”, navideña porque “es la mayor fiesta familiar del año”. “Metamos a la Sagrada Familia en este lío”, concluyen.

La cinta llegará a Colombia gracias a Procinal y otras salas que serán anunciadas próximamente.

Etiquetas: Colombia, Cine, comedia, película católica, Película, Juan Manuel Cotelo, cine católico