Lima le cantará cumpleaños feliz al Papa Francisco

Lima le cantará cumpleaños feliz al Papa Francisco
Imagen referencial / Crédito: Lucía Ballester (ACI Prensa)

"Fieles, artistas y autoridades cantarán feliz cumpleaños desde la Plaza de Armas de Lima al Papa Francisco" este domingo 17 de diciembre, día en que cumplirá 81 años, según informó el Arzobispado de Lima.

Miles de fieles de las parroquias, hermandades, movimientos y la Guardia del Papa se reunirán a las 4:30 p.m. en la Plaza Mayor de Lima.

El encuentro contará con artistas como Julie Freundt, Pelo D' Ambrosio, niños del colegio "La Alegría en el Señor", Luis Alcázar y músicos católicos, las Siervas, entre otros. También estarán presentes las alumnas del Colegio Santa Anita, que ganaron el Concurso Bienvenido Francisco con su canción "Peregrino de la Esperanza".

Los encargados cerrar el evento son el Nuncio Apostólico en Perú, Mons.Nicola Girasoli; el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne; y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

También te puede interesar: 

 

Más en América

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.