Lazos de Amor Mariano recupera página de Facebook tras hackeo

Lazos de Amor Mariano recupera página de Facebook tras hackeo

En un comunicado publicado este miércoles por Lazos de Amor Mariano, se informó que la página oficial de Facebook del movimiento católico ha sido recuperada luego de varios días  de haber sido hackeada.

"Después del hackeo que tuvimos durante siete días, ya hemos recuperado nuestra página oficial en la red social Facebook. Desde el día de hoy nuestro contenido volverá a lo habitual, los invitamos a compartir con muchas más personas esta buena noticia", informó la página oficial el 27 de octubre.

"Agradecemos sus oraciones, paciencia y la ayuda que nos brindaron para tener de nuevo el control de nuestra cuenta, Dios les sabrá recompensar", añadió.

Durante los siete días del hackeo, unos desconocidos publicaron en la página imágenes eróticas y videos de entretenimiento virales.  

La página oficial de Lazos de Amor Mariano tiene cerca de 750 mil seguidores en Facebook.

Más en América

Lazos de Amor Mariano es una asociación privada de fieles fundada el 16 de julio de 1999 en Medellín (Colombia), por el laico José Rodrigo Jaramillo Fernández.

Desde entonces, el movimiento se ha expandido por Ecuador, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y otros países.

Para Lazos de Amor Mariano sus "pilares fundamentales" son "el amor a la Eucaristía, la verdadera devoción a la Virgen María y la obediencia al Papa, su magisterio y a los Obispos en comunión con él".
 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.