Laura Pausini celebra primera Comunión de su hija con frase de Juan Pablo II

Laura Pausini celebra primera Comunión de su hija con frase de Juan Pablo II
San Juan Pablo II / Crédito: www.gov.pl (CC BY 3.0 PL). Laura Pausini / Crédito: Flickr de Jesús Llopis (CC BY-NC-ND 2.0).

La famosa cantautora italiana Laura Pausini publicó una fotografía de la primera Comunión de su hija Paola de 9 años y compartió una frase del Papa San Juan Pablo II.

 

 

"Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor", escribió Pausini en sus redes sociales el domingo 23 de octubre, día que su hija recibió el sacramento.

Más en América

Luego, añadió una hermosa frase del Papa San Juan Pablo II: "El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre".

El texto es el extracto de un poema que reza Karol Wojtyla –Juan Pablo II– cuando es elegido Papa según la película "Karol, el hombre que se convirtió en Papa".

En su Instagram, Pausini publicó varias fotos de la primera Comunión, entre ellas un selfie familiar, a Paola con una torta conmemorativa y globos, y otras con varios familiares que acompañaron su hija.

En el pasado Pausini se ha calificado como católica, antiabortista y antidivorcio, pero está a favor de las relaciones prematrimoniales u homosexuales.

"Tengo contradicciones. Creo en Dios, pero no en ciertas directrices", aceptó en una entrevista del 2018 publica por el diario La Vanguardia.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.