Con el fin de que más personas tengan acceso a una formación antes, durante y después del noviazgo, el Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté que tiene su sede en la ciudad colombiana de Medellín, anunció el inicio de un nuevo taller virtual llamado "Noviazgo Inteligente".

Este taller virtual que inicia el sábado 2 de noviembre es organizado por un grupo de profesionales católicos y está dirigido a todos aquellos interesados en recibir una preparación para el noviazgo independientemente de la ciudad donde vivan.

Entre los temas a tratar divididos en tres módulos están la elección de pareja inteligente, los tipos de noviazgo, los peligros en el mismo, así como si el noviazgo debe terminar, el matrimonio, entre otros.

Cada módulo incluye un trabajo de campo que ayudarán a evaluar la asimilación de los contenidos por parte de los participantes.

"Areté" desarrollará este taller virtual respondiendo a las inquietudes de muchas personas que a través de las redes sociales y otros medios, les han pedido desarrollar uno para aquellos que no viven en Medellín.

Más información e inscripciones en comunicaciones@centroarete.org