Lanzan Diplomado en Pastoral Educativa para agentes en Latinoamérica

Lanzan Diplomado en Pastoral Educativa para agentes en Latinoamérica
Imagen referencial. Crédito: Thought Catalog, Unsplash.

La Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica de Temuco (Chile) abrió las inscripciones para la segunda versión del Diplomado en Pastoral Educativa.

El objetivo del diplomado es profundizar en los fundamentos y procesos de la pastoral educativa para generar y acompañar propuestas evangelizadoras en la educación, tanto formal como no formal, y contribuir así, desde la fe católica, al desarrollo humano integral de las personas y de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

La propuesta está dirigida a los agentes de Pastoral Educativa de América Latina, como coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos, religiosas, profesores de religión, directivos, catequistas y responsables de educación católica a nivel diocesano o nacional.

El diplomado consta de 120 horas totales en modalidad online y comienza la semana del 18 de abril 2022.

La matrícula debe concretarse hasta el 5 de abril por un valor de 50 mil pesos chilenos (unos 60 dólares); más el valor del programa de 250 mil pesos chilenos (unos 300 dólares).

Quienes cumplan con los requisitos de aprobación serán certificados por el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (Cebitepal) y la Universidad Católica de Temuco.

Más en América

Interesados pueden preinscribirse AQUÍ o consultar a Ana Olivares email: aolivares@uct.cl

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.