Lanzan concurso para escoger la Canción del Catequista 2021

Lanzan concurso para escoger la Canción del Catequista 2021
Imagen referencial. Crédito: Diócesis de Valparaíso.

La Coordinación Nacional de Catequesis del Paraguay lanzó el primer concurso para escoger la Canción del Catequista 2021.

La canción debe ser inédita y representar a los catequistas y su misión evangelizadora en la formación de los discípulos y misioneros, debe propiciar la identidad de los catequistas de todo el país y rescatar y valorar la misión catequística.

En el concurso podrán participar las personas bautizadas de cualquier edad, residentes en Paraguay y que estén desarrollando alguna actividad de evangelización en las diócesis respectivas.

Las bases del concurso permiten convocar a profesionales de la música para ayudar en la composición musical y en la letra de la canción, así como en la producción y grabación de la misma.

También permite participar a profesionales audiovisuales para realizar la producción audiovisual, en caso de optar por ello.

La propuesta debe ser presentada hasta el 29 de octubre en el Seminario Metropolitano.

Más en América

El 5 de noviembre serán anunciados los 6 finalistas, quienes presentarán en vivo sus creaciones durante la Gala de elección de la canción del Catequista 2021, el próximo 20 de noviembre.

El primer lugar recibirá una mención de honor, una beca para formación catequética, 2.000.000 de guaraníes (unos 289 dólares), entre otros.

También se contemplan premios para los otros 5 lugares.

Más información AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.