17 de marzo de 2020 9:13 am

Lanzan campaña para apoyar con oraciones a hospitales de España [VIDEO]

Elegir un hospital y comenzar a rezar por los ingresados por el coronavirus y el personal sanitario que trabaja en él. Una manera sencilla de ayudar espiritualmente a vencer al coronavirus a través de la comunión de los santos.

El Colegio Retamar de Madrid (España) ha lanzado desde su cuenta de Youtube la iniciativa #RezoPorUnHospital, con la que anima a “apadrinar” espiritualmente un hospital para rezar por los afectados por coronavirus que se recuperan en él y por el personal sanitario.

Según explican en un sencillo vídeo “ha llegado el momento de combatir al coronavirus con el arma más poderosa que tenemos. Sabéis que los hospitales no dan a basto, que está lleno de enfermos, de familias preocupadas…”

Por eso han lanzado la campaña #RezoPorUnHospital “a la que te puedes sumar y es muy sencilla”, apuntan.

“Lo primero que tienes que hacer es elegir un hospital el que quieras”, y comenzar a rezar y a ofrecer pequeños actos de la vida diaria para “‘contagiarlo’ de alegría y oración”.

“Ofrecer tu trabajo, esos roces que van a surgir con tus hermanos estos días tan juntos, tu oración… Y de esta manera hacer que nuestro cansancio sea su descanso”.

Etiquetas: Oración, Enfermedad, Hospital, vida espiritual, coronavirus