Joven cantante lanza canción para recordar la importancia del Espíritu Santo

Joven cantante lanza canción para recordar la importancia del Espíritu Santo

La joven cantante católica Nathalí Paredes lanzó su nueva canción "Dador de Amor", una melodía que pide al Espíritu Santo venir al corazón de los fieles para amar mejor al prójimo y mirar a los demás a través de los ojos de Dios.

La cantautora católica y miembro del equipo de EWTN Noticias, Nathalí Paredes Lozano, indicó a ACI Prensa que la canción "nació justo antes de realizar una charla", cuando pedía al Espíritu Santo que la ilumine.

Sucedió en "ese momento que hacemos de pedirle al Espíritu Santo que venga y nos ilumine para ser buenos instrumentos suyos, para que podamos llenarnos de su amor, para poder entregarlo a los demás", agregó.

Nathalí señaló que mientras estaba sentada con su guitarra clamando al Espíritu por su ayuda, "empezaron a salir las melodías en medio de mi oración e hice el coro que dice 'Espíritu Santo ven, llena mi vida con tu poder. Espíritu Santo ven, lléname de amor'".

"Eso es Dador de Amor, un clamor al Espíritu Santo para que venga, nos redima, nos ilumine e inspire a ser mejores personas para poder amar mejor a los demás, para mirar a los demás más como Dios nos mira", remarcó.

La cantautora resaltó que esta canción, que interpreta junto a la también cantante peruana, Alessandra Rojas, nos recuerda la importancia del Espíritu Santo -la tercera persona de la Santísima Trinidad-, en la vida de los fieles, pues nos impulsa, nos mueve, a seguir creciendo en la fe.

Más en Mundo

Además, recordó que es a Él al que se recibe en el sacramento de la Confirmación, y es quién ayuda a "continuar en el camino hacia Dios".

"Él siempre está con nosotros, basta con que lo invocamos y Él viene a nuestro encuentro para llenarnos con todo su amor", agregó.

Nathalí subrayó que el Espíritu Santo también ha sido importante en su vida y ha estado presente en sus oraciones, "cuando lo llamo, Él viene, cuando oro, Él está. De verdad que el papel que Él tiene es demasiado importante, Él es el Dador de Amor".

La nueva canción es parte del EP (Extended play) "A Tu Encuentro", que consta de 4 temas, dedicados a Jesús, María y el Espíritu Santo.

"Estos temas nacieron de ése retornar a Jesús, de ése volver a su amor. Estas canciones tienen en común que son una salida al encuentro del Señor, dedicadas a quienes nos llevan a Dios, como es María, quien es el camino perfecto para llegar a Jesús y Jesús a Dios", agregó.

Nathalí dijo que estas canciones nos muestran cómo al decir María, decimos Jesús, y Él nos lleva a Dios y al Espíritu Santo, que se "manifiesta en ése camino, en ése andar en la búsqueda de Dios y también de la Santidad a la que Él nos invita".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

La cantautora resaltó que a partir de estos temas vienen más canciones dedicadas para "darle gloria a Dios y para poder llevar un poquito de ése amor que me ha sido dado a los demás, por medio de temas que los ayuden a encontrarse con Él a través de María, el Espíritu Santo, la adoración".

"Es un volver a Jesús y sostenernos de María y de Él para que llenos del Espíritu Santo podamos seguir el camino hacia la santidad, hacia nuestro Señor", agregó.

Puede escuchar el nuevo EP "A Tu Encuentro" por Spotify y puedes estar pendiente de las nuevas producciones de Nathalí por sus redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.