Jornada reflexionará sobre frutos del peregrinar de la Virgen de Fátima por Chile

Jornada reflexionará sobre frutos del peregrinar de la Virgen de Fátima por Chile
Virgen de Fátima peregrina por Diócesis de Iquique. Crédito: Misión Fátima Chile.

Bajo el lema "Tras la Huella de Fátima", laicos, sacerdotes y algunos obispos de Chile se reunirán del 25 al 27 de octubre en el Santuario Santa Teresa de Los Andes.

La comunidad, organizada por el Comité de Misión Fátima Chile, ha sido parte del peregrinar de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, enviada hace dos años desde Portugal.

La jornada "Tras la Huella de Fátima" quiere alentar a "descubrir, acoger y proyectar la valiosa experiencia de Dios manifiesta en el encuentro del pueblo fiel con la imagen de la Virgen de Fátima peregrina", describieron los organizadores.

Para enriquecer el encuentro, el rector del Santuario de Fátima en Portugal, P. Carlos Cabecinhas, ofrecerá la conferencia titulada "El acontecimiento Fátima 104 años después: Historia, mensaje profético para nuestro tiempo y actualidad para la Evangelización".

Además, se entregará una "Memoria Audiovisual" que identifica algunos frutos de esta peregrinación, en vínculo directo con los tres secretos y las enseñanzas dadas por la Virgen en Fátima.

Asimismo, un sacerdote y cuatro laicos brindarán testimonios de gracias extraordinarias que se atribuyen a la mediación de la Virgen de Fátima.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.