JMJ Panamá 2019 anuncia programa oficial del Festival de la Juventud

JMJ Panamá 2019 anuncia programa oficial del Festival de la Juventud
Presentación del programa oficial del Festival de la Juventud / Crédito: JMJ Panamá 2019

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 anunciaron el programa oficial del Festival de la Juventud, cuyo objetivo es que los jóvenes se integren y compartan su fe a través de la música, cine, teatro, gastronomía, danza, fotografía y otras experiencias artísticas.

En total serán 33 sedes que albergarán el festival que se realizará del 23 al 27 de enero de 2019 de forma gratuita.

 

 

Más en América

Según un comunicado del Comité Organizador Local (COL), el evento contará con ocho tarimas oficiales e identificadas con los nombres de los santos patronos de la JMJ.

También habrá tarimas satélites en los principales centros comerciales de la capital panameña y presentaciones en teatros, museos y templos de adoración, indicó el COL.

Participarán más de 200 artistas de unos 46 países, entre ellos Alfareros (República Dominicana), Siervas (Perú), Athenas (Argentina), Luis Enrique Ascoy (Perú), La Voz del Desierto (España), Jon Carlo (Estados Unidos) y muchos más.

Una novedad del festival es el desarrollo de la "Copa JMJ 2019", un torneo amistoso de fútbol que se realizará el miércoles 23 de enero en Town Center, Costa del Este.

"El propósito de este encuentro es unir a los jóvenes del mundo a través de una actividad deportiva que será más para compartir que para competir; una ocasión para desarrollar los valores del trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, el respeto y la honestidad, la colaboración", precisa el COL.

Para conocer el programa completo y la ubicación de las sedes del Festival de la Juventud ingrese AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.