Instalarán clínica móvil que ofrece ultrasonidos fuera de centro abortista

Instalarán clínica móvil que ofrece ultrasonidos fuera de centro abortista
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

El grupo Pro-Life Utah (Estados Unidos) anunció que esta semana instalarán una clínica móvil de ultrasonidos afuera de una de las clínicas de aborto más grandes del estado.

En sitio web, el grupo provida indicó que la "Clínica de ultrasonido móvil Pregnancy Choice Utah" estará estacionada fuera de la clínica de aborto Planned Parenthood Metro en Salt Lake City.

La "clínica móvil rosa brillante" ofrecerá a las mujeres pruebas de embarazo gratuitas, ecografías y opciones de asesoramiento sobre el embarazo, la crianza de los hijos y los recursos de adopción.

En un video que promociona la clínica móvil, el grupo provida señaló que sus servicios son ofrecidos por "personal médico licenciado y entrenado en la atención al cliente".

Más en América

"Las mujeres embarazadas tendrán la oportunidad de ver a su propio bebé y escuchar los latidos del corazón", declaró Pro-Life Utah.

Además, resaltó que las estadísticas muestran que "hasta el 80% de las mujeres que desean realizarse un aborto experimentan un cambio de opinión y eligen quedarse con su bebé al ver el ultrasonido".

"La mentira del 'grupo de células' está expuesta, y las mujeres que ven su ultrasonido pueden darse cuenta de que es un bebé", agregó.

La presidenta de Pro-Life Utah, Mary Taylor, señaló en el video que el ultrasonido de la clínica móvil fue donado por los Caballeros de Colón.

"Tengo que tomarme un minuto y agradecer a los Caballeros de Colón", indicó. "Recaudaron dinero y donaron equipos de ultrasonido a centros de recursos para el embarazo en todo el estado y en todo el país. Estamos muy agradecidos de ser beneficiarios de ese proyecto", agregó.

A través de la iniciativa que comenzó en 2009, los Caballeros de Colón han donado equipos de ultrasonido a centros de embarazo en todo el mundo. Los consejos de Caballeros estatales y locales recaudan el 50% del costo del equipo, mientras que el Consejo Supremo de Caballeros de Colón proporciona el otro 50%. En el caso de una unidad médica móvil, el Consejo Supremo aporta el 100% del coste del ecógrafo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

La máquina número 1000 donada gracias a la recaudación del proyecto se entregó a una clínica de aborto convertida en clínica médica, Clínica Médica Gratuita Mother of Mercy en Manassas, Virginia.

Traducido y adaptado por Harumi Suzuki. Publicado originalmente en CNA.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.