Inician en América Latina formación con el nuevo Directorio para la Catequesis

Inician en América Latina formación con el nuevo Directorio para la Catequesis
Nuevo Directorio para la Catequesis.

El próximo 22 de julio comienzan las jornadas de formación online sobre el nuevo Directorio para la Catequesis a cargo de expertos internacionales.

El nuevo Directorio para la Catequesis fue presentado a fines de junio por el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización y sustituye el documento publicado en 1997. 

El ciclo de formación es organizado por la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), la Universidad Católica Boliviana y la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL- BOLIVIA). 

El curso se desarrollará en 12 sesiones y tiene como objetivo entregar claves para la lectura que permitan profundizar en la tarea de la catequesis como dinámica de evangelización.

Algunos de los expositores serán el Hno. Balvino Juárez Ramírez, experto en Catequesis del CELAM; la Hna. María Irene Nesi, Asesora del Departamento Misión y Espiritualidad del CELAM; Mons. Giovani Arana, Obispo Auxiliar de la Diócesis de El Alto.

También participan el P. Andrés Boone, Presidente de Sociedad de Catequetas Latinoamericanos (SCALA); y Javier Díaz Tejo, Presidente de la Sociedad Chilena de Catequetas; entre otros. 

Más en América

El curso se realizará a través de la aplicación Zoom y Facebook y está dirigido a sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, agentes pastorales, catequistas y laicos que quieran profundizar el Nuevo Directorio para la Catequesis.

Para más información ingrese AQUI

Para consultas escriba a claves.nuevo.directorio@gmail.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.