Imagen de la Virgen María queda intacta luego del paso del huracán Ida

Imagen de la Virgen María queda intacta luego del paso del huracán Ida

La iglesia católica St. Hubert en Garyville (Estados Unidos) compartió la foto de una estatua de la Virgen María que quedó intacta a pesar del paso del huracán Ida, que tocó tierra el 29 de agosto en Louisiana.

 

El huracán de categoría 4 dejó sin electricidad a más de un millón de personas en el área metropolitana de Nueva Orleans y provocó la muerte de dos personas. El jefe de operaciones de la empresa de servicios públicos Entergy, Rod West, indicó que "fue un evento de viento catastrófico significativo".

El gobernador John Bel Edwards indicó a la NBC que la mayor preocupación es "que todavía estamos realizando búsquedas y rescates y tenemos gente en todo el sureste de Louisiana", una de las zonas más afectadas por el huracán.

Equipos de rescate se han desplazado en barcos y vehículos todoterreno para poder ayudar a las comunidades que se encuentran incomunicadas.

Más en América

En medio de la devastación dejada por el huracán, la comunidad de la iglesia St. Hubert captó en una foto cómo una imagen de María permanecía en pie y sin daños.

"En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros", señaló la iglesia en una publicación del 30 de agosto.

La foto rápidamente se volvió viral en las redes y muchos fieles locales compartieron en los comentarios otras fotos de estatuas de la Virgen María que soportaron la inclemencia del clima.

La usuaria Wendy W D Carbajal señaló que la imagen de María fuera de su domicilio permaneció intacta a pesar de los fuertes vientos.

"Mi madrecita santa me protege. A mi casa no le pasó nada gracias a Dios, y ella ni el huracán la movió", agregó.

Asimismo, Heidi Wilson indicó que cerca de la iglesia, en la calle Crocus, también se encontró una escultura de la Madre de Dios que se encontraba sin daños.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Los fieles también han indicado que este hecho es una forma de mostrar la protección de la Virgen en los momentos difíciles, y agradecieron su intercesión.

"Bajo la tormenta cuido y seguirá protegiendo a su pueblo nuestra madre de Dios!", resaltó la usuaria Maria Luisa Sampson.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.