Iglesia en Colombia lamenta muerte de militares en accidente aéreo

Iglesia en Colombia lamenta muerte de militares en accidente aéreo
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

El Obispado Castrense de Colombia expresó su pésame por la muerte de los dos militares que cayeron ayer desde un helicóptero durante una exhibición en Medellín.

"El Obispado Castrense de Colombia lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de la Fuerza Aérea Colombiana", expresó desde su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió ayer domingo a las tres de la tarde durante el cierre de la Feria de las Flores de Medellín.

Como parte del espectáculo, dos helicópteros surcaban el cielo. En el primero iban los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa, colgados de una cuerda de la que pendía la bandera de Colombia. En el segundo iban otros dos militares con el emblema del departamento de Antioquia.

Sin embargo, en un momento los suboficiales Mosquera y Gamboa caen a tierra mientras se sostienen de la cuerda. Ambos fueron encontrados muertos.

Más en América

Ambos pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia. Según se informó la institución castrense está investigando las causas del accidente.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.