HazteOir acusa a Rajoy: Se esconde tras crisis para incumplir promesa sobre ley del aborto

HazteOir acusa a Rajoy: Se esconde tras crisis para incumplir promesa sobre ley del aborto

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha acusado al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de "esconderse tras la crisis" para justificar el incumplimiento de promesas electorales como la modificación de la ley del aborto, que –según Arsuaga– "no tiene costes económicos" para el Ejecutivo.

Por ello, ha denunciado que "la intervención del presidente del Gobierno en el debate sobre el estado de la nación ha estado marcada por la ocultación y la mentira".

"El señor Rajoy miente cuando afirma que la crisis económica le ha impedido cumplir su programa electoral, ya que una nueva ley del aborto no tiene coste económico", ha señalado Arsuaga, para quien la primera jornada del debate ha resultado "decepcionante".

De la misma forma, ha reclamado que se aborden temas como "la recuperación del matrimonio natural", frente al matrimonio homosexual, y el esfuerzo de regeneración de la vida política, que considera "abocada al colapso".

Esto a causa de "intentos de secesión, retorno de etarras a las instituciones y proliferación de la corrupción incluso en ámbitos hasta ahora inimaginables".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.