Fundador de Cursillos de Cristiandad parte a la Casa del Padre

|

El fundador del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Eduardo Bonnin Aguiló, falleció ayer Miércoles de Cenizas a la edad de 91 años "sabiendo que Dios le ama, creyendo en la resurrección y como siempre contento, aunque no satisfecho", informó el Secretariado Diocesano de Mallorca de dicho movimiento.

Se indicó que el velatorio tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero, y que el funeral solemne se realizará el martes día 12 en la Catedral de Palma, presidido por el Obispo de Mallorca, Mons. Jesús Murgui.

Eduardo Bonnín nació en Palma en 1917. En 1944 fundó –como él indicó varias veces, junto a José Ferragut, Joan Mir, Jaume Riutort, Andreu Rullàn, Bartolomé Riutort y Guillermo Estarellas– los Movimientos de Cursillos de Cristiandad, el cual es seguido por millones de personas en todo el mundo.

"Es ahora, cuando en nuestro corazón cala la tristeza de perder en esta vida a alguien a quien queríamos profundamente, cuando nuestra Fe se hace presente al tener la certeza de que Eduardo ya es inmensamente feliz junto al Padre. Y eso como él mismo diría es un motivo de gran felicidad", expresó el Secretariado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.