FOTOS: Fiesta de Bienvenida de la JMJ Río 2013 con el Papa Francisco en Copacabana

FOTOS: Fiesta de Bienvenida de la JMJ Río 2013 con el Papa Francisco en Copacabana

Las imágenes hablan por sí solas. La fiesta de la juventud católica comenzó oficialmente esta noche en Rio con un desborde de fe y alegría. 

Se calcula que un millón de peregrinos llegaron hasta la playa de Copacabana para la Fiesta de Bienvenidad de la Jornada Mundial de la Juventud.

El Papa Francisco abundó en gestos de cariño hacia los presentes y celebró los actos artísticos que se presentaron en la velada.

En su mensaje pidió a la juventud poner a Cristo en su vida para no quedar defraudada. "El tener, el dinero, el poder pueden ofrecer un momento de embriaguez, la ilusión de ser felices, pero, al final, nos dominan y nos llevan a querer tener cada vez más, a no estar nunca satisfechos, y terminamos empachados, pero no alimentados y es muy triste ver una juventud empachada, pero débil. La juventud tiene que ser fuerte, alimentarse de su fe y no empacharse de otras cosas", afirmó. 

Puede leer el TEXTO COMPLETO y ver el VIDEO en http://bit.ly/18CdEgh

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.