FOTOS: Bendicen los papamóviles que usará el Papa Francisco en México

FOTOS: Bendicen los papamóviles que usará el Papa Francisco en México

Los obispos de México han bendecido esta mañana los papamóviles que usará el Papa Francisco en sus desplazamientos en ese país que visitará del 12 al 17 de febrero.

 

En estos momentos se realiza la bendición de los PapaMoviles que va a usar Su Santidad en sus recorridos por los cinco...

Posted by Conferencia del Episcopado Mexicano on lunes, 8 de febrero de 2016

En la bendición participaron el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre, el coordinador general de la visita y secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons Eugenio Lira.

También estuvo presente el Sr. Héctor Mena de Continental Automotriz, quienes donaron tres papamóviles hechos en México.

Más en América

En total son cinco papamóviles los que usará el Santo Padre: dos vehículos Jeep Wrangler y tres camionetas Dodge Ram, que serán utilizados en Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Morelia y Ciudad Juárez.

Los obispos también bendijeron seis automóviles cerrados Fiat 500L que servirán para los desplazamientos más largos.

Esta es la bendición que hizo Mons. Christoph Pierre: "Señor, que eres Padre, Hijo y Espíritu Santo, todo lo bueno viene de ti, que nos has creado y nos has redimido. Sabemos también que la visita del Papa Francisco a nuestra patria es una más de las muchas muestras de tu amor misericordioso.

Preparándonos para este gran momento e invocando la intercesión de Nuestra Madre de Guadalupe, te pedimos que bendigas estos vehículos en los que el Santo Padre se trasladará durante sus recorridos en México, como misionero de misericordia y de paz, y te rogamos que, como fruto de este viaje apostólico, todos te descubramos como camino y término de toda peregrinación humana, y seamos misericordiosos como tú. Amén".

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.