FOTOS: Arco iris emociona a cientos en procesión del Corpus Christi

FOTOS: Arco iris emociona a cientos en procesión del Corpus Christi

Una vez más la naturaleza celebra al Creador. Los cientos de católicos que acompañaron una procesión del Corpus Christi en Guayaquil, Ecuador, recibieron como una bendición de Dios el arco iris que adornó el cielo mientras adoraban al Santísimo Sacramento.

El hecho ocurrió el domingo 29 de mayo hacia las 5:30 p.m. en el sector de la Floresta 1 en Guayaquil, cuando más de 600 feligreses de la parroquia Santa María Magdalena salieron en procesión por la solemnidad junto al sacerdote Edinson Chango.

En declaraciones a ACI Prensa, Karen Rosero, participante de la procesión, dijo que el arco iris "fue una gran bendición que nos sucedió".

"En ese momento caminando con el Señor Jesús Sacramentado fue impresionante la respuesta de los fieles y cuando sucedió lo del arco iris se nos vino a la mente el pasaje bíblico" en el que Dios renueva su alianza con Noé.

Más en América

"Dios da la señal del arco iris como muestra que está muy cercano al hombre. Realmente las imágenes no describen por completo lo que vivimos ese domingo especial", agregó.
"Para muchos ha sido una muestra de ánimo ya que nuestra parroquia está en construcción y aún nos falta bastante. Además con el terremoto del mes pasado en Ecuador, pensábamos que se nos podía venir abajo pero gracias a Dios no sucedió así", afirmó Karen.

Si tienes una noticia para compartir con nosotros, envíanos tus textos, fotos y videos por Whatsapp +51947943496.

También te puede interesar:

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.