¡Feliz día de Santa Clara! La alegría de estas monjas no te dejará indiferente

¡Feliz día de Santa Clara! La alegría de estas monjas no te dejará indiferente
Clarisas de Río de Janeiro. Captura Youtube TV Franciscanos

Las monjas de clausura del Monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles en Río de Janeiro (Brasil) celebran a su fundadora, Santa Clara, con un alegre y tierno video.

"¡Paz y bien! Hoy las clarisas del mundo entero se alegran con la Solemnidad de nuestra madre Santa clara, un faro luminoso de la Santa Iglesia", dice la madre María Helena da Santa Cruz al iniciar el video.

"Y nosotras, clarisas del Monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles nos alegramos por poder compartir un poco de nuestra vida y vocación con ustedes", agrega la religiosa de clausura.

"Que nuestra madre Santa Clara bendiga a todos. ¡Feliz día de Santa Clara!", concluye.

Tras el saludo de la madre María Helena, el video muestra a las religiosas del monasterio entonando una canción de alabanza a Dios.

El video también muestra diversos aspectos de la vida de las clarisas, como sus momentos de oración ante el Santísimo Sacramento, sus labores de jardinería, cocina, tejido, entre otras.

Más en América

"¡Viva Santa Clara!", exclaman las religiosas del monasterio al final del video.

Santa Clara de Asís es la discípula más famosa de San Francisco de Asís. Fundó la Orden de las Hermanas Pobres, conocidas comúnmente como clarisas.

Es patrona de las telecomunicaciones y de la televisión. La Iglesia Católica celebra su fiesta cada 11 de agosto.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.