Famosos músicos mexicanos cantan a favor de la vida y mujeres con embarazos vulnerables

Famosos músicos mexicanos cantan a favor de la vida y mujeres con embarazos vulnerables
Dulce María y Alexander Acha. Foto: LVPD.

Los famosos músicos mexicanos Dulce María y Alexander Acha presentaron su versión de la conocida canción "Los Caminos de la Vida", sumándose a la plataforma La Vida por Delante (LVPD), que ayuda a mujeres con embarazos inesperados y en situación vulnerable.

Dulce María, también actriz, alcanzó fama internacional con la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD en 2004. Alexander Acha, hijo del también cantante mexicano Emmanuel, ganó en 2009 el Granmy Latino a Mejor Artista Nuevo y es un conocido defensor de la vida.

LVPD es una plataforma que reúne a más de 500 organizaciones que ayudan a mujeres embarazadas, y les proveen desde atención médica y albergue hasta apoyo psicológico y asesoría legal.

La nueva versión de "Los Caminos de la Vida", compuesta por el colombiano Omar Geles, está disponible desde este 15 de marzo a través de Claro Música. Por cada descarga de la canción, LVPD recibirá un porcentaje para destinarlo a la ayuda a mujeres embarazadas.

Desde el 22 de marzo la canción estará disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, Google Play, entre otras.

Más en Vida y Familia

Al presentar la canción el 14 de marzo en conferencia de prensa, Dulce María expresó su deseo de que "el mensaje de esta campaña, un mensaje de esperanza, llegue a la mayor cantidad de gente posible. Creo en este mensaje y estoy muy orgullosa y contenta de formar parte de este movimiento".

A su turno, Alexander Acha aseguró que "para mí el movimiento La Vida Por Delante significa defender algo que para mí es vital, uno de los principios que más honro y en el que más creo: el derecho a vivir como ser humano".

"Si alguien se encontrara en una situación de embarazo inesperado, no pierdan la calma. Hay muchas asociaciones y personas que están dispuestas a ayudar. Hay instituciones ahí fuera que pueden brindarle la ayuda que necesitan", expresó Acha.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dulce María por su parte destacó que "la vida de las mujeres y la del bebé es lo más importante" y alentó a que las personas que se enfrenten con un embarazo vulnerable se acerquen a LVPD "a buscar información, hay muchas personas que les pueden brindar múltiples apoyos para su embarazo y para cuidar su salud".

Para Alexander Acha, LVPD "es un movimiento justo porque defiende el derecho a vivir. Me dan confianza todas las instituciones que forman parte de este grupo; son asociaciones que buscan ayudar a los más necesitados".

Las mujeres embarazadas y las personas de su entorno pueden contactar a La Vida Por Delante a través de su página de Facebook y también en Twitter e Instagram.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.