Famosa conductora de TV: Algunos defienden la vida de un perro pero promueven el aborto

Famosa conductora de TV: Algunos defienden la vida de un perro pero promueven el aborto
Gisela Valcárcel. Foto: Twitter oficial.

Gisela Valcárcel, famosa productora y conductora de televisión en Perú, defendió recientemente la vida desde el vientre materno, y criticó que haya activistas que defienden la vida de los perros pero promueven el aborto.

En una edición especial por Navidad del programa concurso de canto y baile "El Artista del Año", Valcárcel aseguró el 22 de diciembre que "por personas valientes nacen niños en esta tierra".

"Algunos activistas prefieren defender la vida de un perro pero decirle a una mujer que aborte. Y yo tengo otra posición, respetando la de cualquiera, por supuesto", dijo.

Valcárcel, de 55 años, alcanzó fama en la televisión peruana a finales de la década de 1980, con el programa "Aló Gisela". Actualmente produce y conduce El Artista del Año, uno de los programas con mayor sintonía de las noches de los sábados en la televisión abierta del país.

Más en Vida y Familia

"Mi posición –aseguró– es la de sí a la vida. Cualquiera sea el momento en el que te toque. Cualquiera sea la circunstancia, sí a la vida".

"¿Y sabes quién te lo dice? Pues aquí donde me ves, ya convertida en una 'tía', tuve 17 años, y en mi panza llegó un bebé", recordó, conmovida, sobre el embarazo de su hija Ethel Pozo.

"Bendito sea Dios que no me apareció nadie que me dijera que yo tenía la opción y que podía abortarlo. Bendito sea Dios. Porque gracias a que no apareció nadie pude conocer a Ethel", aseguró.

"Pero gracias a que no apareció nadie, pude conocer a Domenica y a Luana, las hijas de Ethel", añadió Valcárcel.

La conductora de El Artista del Año reconoció que "sí, fue difícil ser madre. Pero es difícil ser madre y padre en cualquier circunstancia, seas menor de edad o tengas 35 años o tengas 38. Es difícil por la responsabilidad que viene".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Gisela Valcárcel destacó que "celebro la vida ahora que celebramos la Navidad".

"Celebro la vida y sé que hay alguien que estaba necesitando este mensaje. Otros que dirán para qué hablas de eso".

"Hay una persona –insistió–, si solo una persona se agarra la panza, como yo me la agarro hasta ahora y digo gracias Señor. Solo agárrate, sé fuerte, valiente, porque lo demás, lo que viene siempre será mejor. ¡Feliz Navidad a todos!", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.