Famosa actriz católica de Hollywood lee toda la Biblia: “Lo recomiendo muchísimo”

Famosa actriz católica de Hollywood lee toda la Biblia: “Lo recomiendo muchísimo”
Patricia Heaton en 2016. Crédito: Shutterstock

Patricia Heaton, actriz católica de Hollywood y ganadora del Emmy por su papel en la comedia "Everybody loves Raymond", anunció que ha terminado de leer toda la Biblia y ahora aconseja hacerlo.

Heaton, conocida también por su papel en la comedia familiar "The Middle", contó a sus seguidores en redes sociales que terminó de leer la Biblia el 18 de diciembre, cuarto domingo de Adviento.

"Hoy hace un año decidí que, finalmente y por primera vez en mi vida, leería toda la Biblia, y tomé esta decisión con la Gospel Coalition y hoy he terminado", compartió la actriz en un video en su cuenta en Twitter.

Patricia Heaton, que en diversas ocasiones se ha pronunciado a favor del derecho a la vida de los no nacidos y en contra del aborto, mostró luego dos hojas de papel, desgastadas por el uso, donde iba anotando cada pasaje que leía.

La actriz de 64 años, que recientemente estuvo en el Vaticano con J. Balvin, Andrea Bocelli, Eduardo Verástegui y otros, en un evento sobre el mundo del arte con el Papa Francisco, contó cómo logró leer todas las Sagradas Escrituras.

"Algunos días fueron reveladores, con cosas que nunca había visto antes, y otros días fueron pesados, pero seguía. Pensaba incluso a veces que ya no sabía qué estaba haciendo ni de qué se trataba todo esto", contó la actriz católica.

Más en Mundo

"También escribí todos los nombres con que se llama a Dios en la Biblia", prosiguió.

"¡Ha sido muy bueno!", exclamó y agregó que "es una excelente forma de comenzar tu día".

Todos los días leía un pasaje bíblico a una hora determinada, y cuando no lo hacía a veces, luego se ponía al día, siempre a la hora que se había establecido.

"Quería compartir esto con ustedes y esperaré al 1 de enero para comenzar otra vez, tal vez con otro plan", dijo Patricia Heaton, cuya estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles se colocó en 2012.

"Lo recomiendo muchísimo", concluyó la actriz con una gran sonrisa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.