Falta apenas un año para la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023

Falta apenas un año para la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023
Jovenes católicos portugueses se preparan para la JMJ 2023. Crédito: Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023

La Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023 lanzó la campaña "¡Nos vemos en agosto de 2023!", para anunciar a los jóvenes católicos de todo el mundo que solo falta un año para el próximo encuentro mundial de jóvenes con el Papa.

En un comunicado oficial, la Fundación informó que la próxima JMJ está prevista del 1 al 6 de agosto del próximo año.

El programa aún está siendo trabajado en colaboración con el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida del Vaticano y será lanzado próximamente.

"A un año de la JMJ Lisboa 2023 renuevo la invitación a todos los portugueses para recibir en nuestras casas, pueblos y ciudades a la juventud del mundo entero", indicó Mons. Américo Aguiar, Obispo Auxiliar de Lisboa y presidente de la Fundación JMJ Lisboa 2023.

La campaña, señala el comunicado, incluye carteles publicitarios en Portugal y una fuerte presencia en medios digitales.

También se anunció que pronto se lanzará el concurso o trivia "30 días, 30 preguntas sobre la JMJ" en las redes sociales, con el fin de que los participantes de la jornada demuestren sus conocimiento y se aclaren las dudas sobre el encuentro mundial.

Más en Mundo

Asimismo, se anunció que ya está disponible un boletín especial con motivo del próximo encuentro, al que puede suscribirse en AQUÍ.

¿Cómo puedo inscribirme en la JMJ?

La inscripción para la JMJ de Lisboa 2023 se abrirá después del verano europeo, es decir, posterior al viernes 23 de septiembre de 2022.

La JMJ Lisboa 2023 está dirigida a los peregrinos de todo el mundo con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, pero se permite la inscripción de peregrinos de otras edades.

Toda la información sobre el proceso estará disponible próximamente en la página web oficial lisboa2023.org.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.