Exorcista critica a Walmart por ofrecer más de 400 artículos demoníacos por internet

 Exorcista critica a Walmart por ofrecer más de 400 artículos demoníacos por internet
Walmart Corporate, CC BY 2.0. Foto: Wikimedia Commons / Dominio público

Un exorcista criticó a la trasnacional Walmart por promover el mal a través de su catálogo en línea, en el que ofrece alrededor de 440 artículos demoníacos.

"O están promoviendo intencionalmente cosas demoníacas, o son ignorantes. De cualquier manera, son responsables de difundir el mal", manifestó un exorcista identificado como el P. Michael.

En un artículo publicado por el National Catholic Register, se informó que el catálogo de 22 páginas incluye esculturas y figuras demoníacas, pornografía satánica que blasfema la crucifixión de Cristo, joyas con pentagramas y otras imágenes demoníacas. También ofrece libros como la "biblia satánica" y hechizos.

Entre los artículos más impactantes se encuentra el Baphomet, una figura con cabeza de cabra que se identifica como el símbolo de la "iglesia de Satanás", un demonio de alto rango.

"He tenido personas que estaban poseídas y que manifiestan ese demonio. Los demonios mantienen el rango que tenían antes de caer. Así como hay nueve coros de ángeles, hay nueve coros de demonios", afirmó el exorcista, cuyo verdadero nombre ha sido mantenido en reserva.

En ese sentido, el sacerdote advirtió que "usar un ícono de algo satánico abre a una persona a una presencia demoníaca". "Se trata de algo muy serio", señaló el P. Michael, quien ha sido el exorcista de su diócesis durante una década.

Más en Controversias

"Cuando las personas se unen a los cultos y hacen juramentos de sangre, realmente se atan a sí mismos con Satanás, pero comprar productos satánicos te abre de alguna manera a su influencia. También lo estás promocionando para que otros puedan verlo. Claramente no es la obra de Dios", aseveró.

El exorcista señaló que trivializar el mal a través de la venta de productos satánicos pone a las personas en riesgo. "Francamente, no me sorprendería si en algún momento pudieran ser responsables, por lo que deberían prestar atención a eso", indicó.

Advirtió que todo católico debe rechazar cualquier cosa oculta, puesto que una vez abierta la puerta del diablo, no siempre es tan fácil de cerrar. "La gente no siempre se da cuenta de lo peligrosas que son las cosas que han estado haciendo, o les cuesta dejarlo pasar". "El hecho de que alguien quiera que los demonios se vayan no significa que lo harán", agregó.

Sobre la opresión o depresión demoniaca, afirmó que puede ser muy aterradora, y que suelen incluir ataques físicos, síntomas y sucesos extraños. "La gente a veces escucha voces satánicas en su cabeza que dicen cosas como: 'No te vamos a dejar ... nos perteneces ... nunca te librarás de nosotros'".

El Padre Michael dijo que quienes sienten la opresión del demonio deben recurrir a la Confesión, puesto que en muchas ocasiones termina con el acoso demoníaco. "También les digo que detengan cualquier práctica en la que hayan participado y empiecen a llevar una buena vida católica con oración y virtud", afirmó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.