Éxito en cines de “Mi hermano persigue dinosaurios” sobre el valor de la familia

Éxito en cines de “Mi hermano persigue dinosaurios” sobre el valor de la familia
Cartel de la película "Mi hermano persigue dinosaurios". Crédito: Bosco Films.

La película "Mi hermano persigue dinosaurios", que defiende la vida y la inclusión, se encuentra entre las más vistas en los cines de España desde su estreno el 24 de julio.

Esta película que habla sobre la relación de dos hermanos, uno de ellos con síndrome de Down, es la séptima en el top 10 de España y el estreno que más espectadores ha tenido por sala durante el fin de semana.

Este puesto es especialmente relevante porque el resto de películas del top 10 español lo hicieron en el doble o el cuádruple de salas que "Mi hermano persigue dinosaurios".

Además se trata de una película en donde se destaca el valor de la vida, la inclusión y las capacidades que cada persona tiene, aunque a primera vista no se vean.

"Mi hermano persigue dinosaurios" se estrenó el pasado sábado 24 de julio en España. Está basada en el libro del mismo título escrito por Giacomo Mazzariol, Jack, protagonista real de la película, que cuenta la historia de su relación con Gio, su hermano pequeño.

Cuando Jack tiene cinco años sus padres le anuncian que va a tener un hermanito, y que va a ser "especial". El pequeño que va a nacer tendrá síndrome de Down, pero Jack cree que tendrá súper poderes.

Más en España

Sin embargo, con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado. Su hermano Gio no es un superhéroe y durante la adolescencia le hace pasar incluso momentos de vergüenza.

Pero la verdad sale a la luz: Gio no solo sí tiene súper poderes sino que además es su mejor e incondicional amigo. 

En "Mi hermano persigue dinosaurios" se destaca la grandeza de cada persona, más allá de sus capacidades y en especial de aquellos que a primera vista pueden ser diferentes, como Gio con síndrome de Down, que le permite tener uno de sus mayores valores que es ver y amar más allá de las apariencias.  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.