EWTN Celebración Familiar: El evento del año se realizará en Colorado

EWTN Celebración Familiar: El evento del año se realizará en Colorado

EWTN invita a participar del evento católico del año donde se podrá encontrar con los presentadores de televisión y radio más populares de EWTN Español.

Quienes participen podrán escuchar gratuitamente charlas en español y dialogar con el P. Pedro Núñez, conductor de "Conozca Primero su Fe católica"; Alejandro Bermúdez, conductor de "Cara a Cara"; Pepe Alonso, conductor de "Nuestra fe en vivo"; P. Agustino Torres, conductor de "Clic, con corazón puro"; y con el P. Mitch Pacwa, conductor de "EWTN Live" y "Scripture & Tradition".

El evento llamado "EWTN Celebración Familiar" se realizará el próximo sábado 21 de septiembre en el Magness Arena en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado.

Las puertas del lugar se abrirán a las 8:00 a.m. y el evento comenzará a las 9:45 a.m. con Pepe Alonso. Después seguirán las presentaciones del Padre Torres, Alejandro Bermúdez y el Padre Núñez, tras lo cual habrá un espacio de preguntas y respuestas con los cuatro juntos.

A las 4:30 p.m. se rezará el Rosario para terminar con la celebración de la Misa a las 5:00 p.m.

A lo largo del día habrá oportunidad para confesarse y adorar el Santísimo Sacramento. Los anfitriones favoritos de EWTN y los frailes franciscanos estarán disponibles en el Rincón de la familia. Los niños se divertirán aprendiendo sobre su fe y sus autores favoritos estarán disponibles en el stand de Conozca al Autor, cerca de la tienda de artículos religiosos de EWTN.

Más en América

Para más información sobre la Celebración Familiar de EWTN ingrese AQUÍ.

Si desea conocer los horarios de los eventos ingrese AQUÍ.

Los expositores

Pepe Alonso

Es el conductor de "Nuestra fe en Vivo" y uno de los más conocidos evangelizadores católicos del mundo hispano. Nació en Ciudad de México y está al servicio de Dios desde el año 1974. Conductor por más de 20 años del programa "Nuestra Fe en Vivo" de EWTN y del programa "En sintonía con Pepe Alonso" de Radio Católica Mundial, es el director del Ministerio Kerigma en la ciudad de Miami. Pepe ha recorrido el mundo dando charlas y seminarios.

P. Pedro Núñez

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Es el conductor de "Conozca Primero su Fe católica" en EWTN Español y "A solas con Jesús" en Radio Católica Mundial.

El P. Pedro es uno de los sacerdotes más conocidos en el mundo de habla hispana en Estados Unidos y América Latina a través de su ministerio "Mensaje". Además es autor de varios libros de apologética católica y ha recorrido todo el continente proclamando la Buena Nueva y enseñando la fe católica. Nació en Sagua la Grande (Cuba). Fue ordenado sacerdote en 1977.

Alejandro Bermúdez Rosell

Es el conductor de "Cara a Cara" en EWTN Español. Nació en Argentina y fue criado en Perú. Es uno de los más reconocidos periodistas católicos de habla hispana. Ademá es el director de EWTN Noticias y de ACI Prensa, la cadena de información católica por internet más importante del mundo. También es autor de numerosos libros, entre ellos "Francisco. Nuestro hermano, nuestro amigo".

P. Agustino Torres

Es el conductor de "Clic, con Corazón Puro" en EWTN Español. Es un fraile franciscano de la renovación (C.F.R.), comunidad establecida en el Bronx, Nueva York, y dedicada al trabajo con los pobres y la evangelización.

Es presidente y fundador de Corazón Puro, un apostolado dedicado a acompañar jóvenes líderes en áreas de gran necesidad. Conduce los programas "Clic, con Corazón Puro" en EWTN Español y "ICONS" en EWTN. Participa en conferencias internacionales en temas como sexualidad en el contexto de la doctrina de la Iglesia, discernimiento vocacional y discipulado misionero.

P. Mitch Pacwa

La Madre Angélica le pidió que se sumara al proyecto evangelizador de EWTN para enseñar el Evangelio y compartir lo que conoce de estudios bíblicos. Este sacerdote jesuita comenzó en el canal católico en 1984. Su más reciente libro es "Winning the Battle Against Sin". (Ganar la batalla contra el pecado).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.