Diócesis de Córdoba: Últimas Noticias

El Vaticano "ficha" al capellán de un club de fútbol español

25/08/2022 - 08:02 am .- El español P. Antonio Jesús Morales va a ejercer su ministerio sacerdotal los próximos cinco años en el Dicasterio para el Clero y los Seminarios del Vaticano, motivo por el que ha abandonado sus labores como vicario judicial, vicecanciller del Obispado de Córdoba, párroco y capellán del Córdoba Club de Fútbol. 

El patrimonio religioso de Córdoba brilla con la "Luz del Arcángel"

07/07/2022 - 03:15 am .- La iniciativa de promoción del patrimonio cultural religioso de la Diócesis de Córdoba (España) realizada bajo el sugerente nombre de "Luz del Arcángel" -en alusión a San Rafael, custodio de la ciudad- ha concluido su primera edición con el respaldo de los vecinos y visitantes de la ciudad. 

Obispo anima a ofrecerle cada día una flor a la Virgen en el mes de María

14/05/2022 - 04:30 pm .- El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, recordó en su carta semanal, que mayo es el mes de María y que “ofrecerle a ella cada día alguna flor supone querer agradarle y hacer lo que nos dice su Hijo, vivir en sintonía con su corazón”.

Más de mil escolares se reúnen a rezar el Rosario en Catedral española

13/05/2022 - 10:01 pm .- Más de mil escolares se congregaron este viernes 13 de mayo en la Catedral de Córdoba (España), en el V Encuentro de la Educación Católica, y rezaron el Santo Rosario.

La mies es abundante y los obreros pocos, recuerda Obispo por el domingo del Buen Pastor

07/05/2022 - 10:10 pm .- Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba (España), recordó en su carta semanal que este Cuarto Domingo de Pascua, conocido como “del Buen Pastor”, se celebrará la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y también la Jornada por las Vocaciones Nativas.

Un pueblo que tiene a María lo tiene todo, dice Obispo tras multitudinaria procesión

13/02/2022 - 06:10 pm .- En la Misa que presidió luego de la primera y multitudinaria procesión de la Virgen de Araceli de Lucena en Córdoba, el Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, afirmó que un pueblo que tiene a María lo tiene todo.