balacera: Últimas Noticias

Obispo lamenta trágico tiroteo que dejó muertos y heridos en California

04/04/2022 - 05:28 pm .- El Obispo de Sacramento (Estados Unidos), Mons. Jaime Soto, se solidarizó con las víctimas del tiroteo que ocurrió en la madrugada del domingo y del asesinato de una familia en febrero, que han devastado California en las últimas semanas, y llamó a los fieles a unirse para restaurar la esperanza y la paz.

Niño sobrevive milagrosamente a bala perdida que impactó en su crucifijo

03/01/2021 - 02:02 pm .- A pocas horas de que inicie el año nuevo 2021, un niño de la provincia argentina de Tucumán sobrevivió milagrosamente a una bala perdida, ya que el disparo impactó en el crucifijo que portaba en su pecho, provocando solo una herida superficial.

México: Tras saqueo y balacera que afectó iglesia, Obispo pide respetar toda vida

19/04/2019 - 02:32 pm .- Mons. Cristóbal Ascencio García, Obispo de Apatzingán en el estado mexicano de Michoacán, pidió que se respete el “templo” de cada hermano en alusión a la vida de cada uno, tras el enfrentamiento de narcos que dejó una iglesia baleada y saqueada hace un mes.

Obispos de Bolivia lamentan muertes en conflicto por plan de erradicación de coca

03/09/2018 - 05:03 pm .- La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) expresó su dolor ante la muerte de tres personas en la región Sud Yungas del departamento de La Paz, a causa del conflicto entre productores de coca y el Gobierno por el plan de erradicación de estos cultivos.

México: Arzobispo expresa su dolor y cercanía tras balacera mortal en Viernes Santo

01/04/2018 - 04:03 pm .- El Arzobispo de Acapulco (México), Mons. Leopoldo González González, expresó su dolor y se solidarizó con las familias afectadas luego de la balacera que dejó dos muertos durante las celebraciones de Viernes Santo en su ciudad.

Balaceras dejan tres fallecidos durante procesiones de Viernes Santo en México

31/03/2018 - 02:01 pm .- Dos enfrentamientos entre delincuentes y policías en las ciudades de Acapaculpo y Reynosa, en México, dejaron tres fallecidos en medio de las celebraciones de Viernes Santo, provocando la cancelación de todas las actividades.