Este informativo diario podría ser clave para el voto católico hispano en Estados Unidos

Este informativo diario podría ser clave para el voto católico hispano en Estados Unidos
EL LAZO. Crédito: Captura de pantalla / CatholicVote.

La plataforma Catholic Vote anunció el 12 de diciembre, en la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, su nuevo informativo diario en español EL LAZO, que podría ser clave para el voto católico hispano en Estados Unidos.

En un comunicado, Joshua Mercer, cofundador de Catholic Vote, una de las plataformas católicas más importantes en Estados Unidos, destacó que "estamos muy emocionados de marcar la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe con el lanzamiento de estos correos electrónicos diarios sobre noticias y religión llamados El LAZO, para llegar a los católicos de habla hispana en los Estados Unidos".

EL LAZO se convierte así en la versión hispana del popular informativo católico LOOP, también de Catholic Vote.

Este informativo apunta a llegar al creciente número de hispanos que vota a favor de los valores cristianos, de defensa de la libertad religiosa, la vida y la familia en Estados Unidos.

Además, Catholic Vote advirtió del contexto de la compra de casi dos decenas de radioemisoras en español en Estados Unidos a manos del multimillonario George Soros, abierto promotor de la agenda del aborto y LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Líderes hispanos como la congresista Marya Flores han advertido que Soros busca "que la comunidad hispana se olvide de Dios y los valores familiares".

Más en América

Flores, la primera mujer nacida en México en integrar la Cámara de Representantes de Estados Unidos, hizo un "llamado a la comunidad hispana" a que "luchen por los valores de sus abuelos, luchen por los valores de sus padres que les inculcaron y que viven en nosotros, e inculquen esos valores en sus hijos y nietos".

Joshua Mercer, también editor de LOOP, advirtió que "todos los católicos en los Estados Unidos enfrentan medios sesgados que constantemente atacan nuestra fe y nuestras familias".

"Es por eso que lanzamos el LOOP en 2015", recordó. La exitosa publicación diaria llega actualmente a 340 mil suscriptores diarios.

Mercer resaltó que en el panorama político en Estados Unidos, los católicos hispanos "también necesitan noticias e información en la que puedan confiar".

"Por eso lanzamos El LAZO", aseguró.

Jaime Manning, editor de El LAZO, indicó que "hablaremos hispano a hispano, pero, sobre todo, católico a católico".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Aunque hablaremos y sentiremos en español, aunque nos une la lengua y la cultura, el idioma común será el mismo que el de LOOP: nuestra fe", señaló.

Mercer resaltó que "El LAZO está escrito por católicos de habla hispana para católicos de habla hispana"

Al finalizar, el cofundador de Catholic Vote encomendó este proyecto "a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de los no nacidos y patrona de las Américas".

Para suscribirse a EL LAZO, puede ingresar a: https://votocatolico.org/ellazo/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.