Este alegre homenaje a San Juan Pablo II incluye el granito de mostaza en polaco [VIDEO]

Este alegre homenaje a San Juan Pablo II incluye el granito de mostaza en polaco [VIDEO]

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, una joven congregación nacida en Colombia, lanzó una versión de su canción "Yo le canto", en la que incluyen el popular "granito de mostaza" interpretado por una orquesta en polaco, en homenaje a los 100 años del nacimiento del Papa San Juan Pablo II.

Así lo informó a ACI Prensa la hermana María Catalina desde Cali (Colombia), quien dijo además que esta versión la hicieron con la colaboración de la Golec uOrkiestra y la productora TOProduction.

"Esta alegre fusión nace como una iniciativa de la Iglesia de Polonia, con el fin de rendir homenaje a los 100 años del nacimiento de San Juan Pablo II 'Santo Súbito - Profeta de nuestro tiempo', un espectáculo que celebra" al Papa polaco.

Esto, explica la religiosa a ACI Prensa, "fue una gran alegría para nosotras, ya que nuestra comunidad y carisma nacen de una iniciativa suya, en cuanto a su mensaje para la 33 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales (1999): 'Los mass media: presencia amiga para quien busca al Padre'".

Este mensaje del Papa Wojtyla y su ejemplo de vida, resaltó la hermana, motivan "todos nuestros esfuerzos en la evangelización en y a través de los medios de comunicación, siendo eco y respuesta a esta noble invitación".

Las participantes de este proyecto musical son las hermanas Ana María, Esther, Alejandra, Agustina y Michelle, y conforman actualmente el ministerio de música de la comunidad llamado "Canta y Camina". Los intérpretes en la orquesta polaca son Edyta, Lukasz y Pawel Golec.

Más en América

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial tiene como carisma "ser a la vez comunicadoras y contemplativas en acción, evangelizando en y a través de los medios de comunicación con contenidos de alta profundidad, creatividad y calidad técnica, con toda la riqueza de su talento".

"Nos esforzamos en ser por, con y en la Eucaristía, canales de comunicación entre el amor de Dios Padre y los hombres", resaltan las religiosas.

El video del "Mix - Yo Le Canto con Golec uOrkiestra" puede verse en Youtube y la canción puede adquirirse en las plataformas digitales Spotify, Claro Music, Dezzer, Apple music, Google play, haciendo click AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.