ESPN “retira” cruz de enlace televisivo y usuarios protestan

ESPN “retira” cruz de enlace televisivo y usuarios protestan

En un reciente enlace televisivo en Estados Unidos, el canal deportivo ESPN retiró una cruz, lo que generó la protesta de los internautas.

En la imagen compartida en Twitter se ve como inicialmente una cruz que colgada en la pared durante un enlace de la periodista Josina Anderson, es retirada luego.

Ni ESPN, ni Josina Anderson se habrían pronunciado aún sobre lo ocurrido. Aunque algunos se manifestaron a favor del retiro de la cruz, una gran cantidad de internautas rechazaron lo ocurrido.

El usuario Jonathan Tesch señala sobre lo ocurrido que el retiro de la cruz "se habría debido a que ellos quieren presentar un producto religioso agnóstico. Apuesto plata a que no habrían retirado símbolos religiosos islámicos si los hubieran tenido".

Más en Controversias

"Buenos días, si los medios siguen con esta línea, estamos perdidos", comenta por su parte Dalla Dietzenbach.

En opinión de Thrust Johnson, "si esa era su casa, entonces no tienen derecho a sacarla (cruz".

Para Kathryn Hardin, el retiro de la cruz "es realmente anticristianismo".

"Wow ESPN. Nunca más los volveré a ver. Y les pido a los hermanos y hermanas en el Señor que ya no vean ESPN", escribe el usuario identificado como Chris.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.