Ayuntamiento promueve una carrera de niños semidesnudos menores de 12 años en España

Ayuntamiento promueve una carrera de niños semidesnudos menores de 12 años en España
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, cerca de Barcelona (España), ha promovido la celebración de varias carreras en ropa interior por las calles del municipio con motivo de sus fiestas veraniegas, una de ellas protagonizada por niños menores de 12 años.

Los participantes corrieron por el centro de la localidad en paños menores, eso sí, calzados con zapatillas deportivas. La única alternativa permitida a llevar calzoncillos, bragas y sostenes era lucir traje de baño en cualquiera de sus modalidades. 

La actividad ha tenido lugar con el apoyo oficial del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el Partido Socialista y de la Diputación de Barcelona.

La prueba estuvo también patrocinada por una tienda de artículos eróticos que también se anuncia como "condonería", tal y como se podía leer en el gran cartel que presidía el punto de salida de la prueba. 

 

Más en España

La carrera forma parte al parecer de una serie de pruebas que celebran las agrupaciones de vecinos del municipio desde hace años, si bien en esta ocasión ha trascendido más debido a la cercanía en el tiempo con la polémica yincana sexual organizada por otro municipio barcelonés.

En aquella ocasión, el municipio de Vilassar de Mar organizó un circuito de pruebas con temática sexual donde podían participar grupos de menores sin compañía de adultos. 

Entre los restos, se les animaba a los menores a lamer plátanos untados de nata y miel, colocar preservativos en palos, moldear genitales con plastilina o imitar posturas coitales de todo tipo. 

La pasada semana, la organización HazteOir.org presentó miles de peticiones a la Fiscalía del Menor para que investigara lo sucedido y plantó este domingo 300 sombrillas en una playa de Vilassar de Mar para reivindicar la asunción de responsabilidades políticas y jurídicas. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.