Encuesta: ¿El Papa Francisco debe ganar el premio Nobel de la Paz?

Encuesta: ¿El Papa Francisco debe ganar el premio Nobel de la Paz?
Foto: Alan Holdren / ACI Prensa

Cada mes de octubre se anuncia a los ganadores del premio Nobel de la Paz. Este año, entre los candidatos, está nuevamente el Papa Francisco. 

La agencia Reuters informa que además del Santo Padre están nominados, entre otros, Edward Snowden, a quien se le atribuye la filtración de los famosos wikileaks; un diario muy crítico del presidente ruso Vladimir Putin y un sacerdote católico que ayuda a inmigrantes africanos.

Los nominados finales serán anunciados a comienzos de octubre. Si el Pontífice gana el premio, se uniría a otros importantes católicos que ya han obtenido el galardón con el P. Georges Pire (1958), la Beata Madre Teresa de Calcuta (1979), el expresidente polaco Lech Walesa (1983) y el Obispo Carlos Filipe Ximenes Belo (1996).

Nos gustaría conocer tu opinión. Responde aquí:

¿Crees que el Papa Francisco debe ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz? in ACI Prensa - Votaciones on LockerDome

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.