En Fátima resuena siempre que nada es imposible para Dios, afirma Cardenal Parolin

En Fátima resuena siempre que nada es imposible para Dios, afirma Cardenal Parolin
Procesión en el Santuario de Fátima / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, afirmó que en el Santuario de Fátima en Portugal, siempre resuena el anuncio del ángel a la Virgen María de que "nada es imposible para Dios".

En diálogo con Radio Vaticana, el Purpurado italiano resaltó que, en el Santuario de la Virgen de Fátima de la cual es devoto, "resuena siempre el anuncio del ángel a María de que nada es imposible para Dios".

"Un santuario se convierte en un lugar de crecimiento espiritual en el momento en el que ayuda a las personas a responder, como María: 'Aquí estoy'".

El Cardenal Parolin resaltó luego que con el viaje que realizará los días 12 y 13 de mayo, en ocasión del centenario de las apariciones de Fátima y la canonización de los pastorcitos videntes Jacinta y Francisco, el Papa "quiere expresar y resaltar sobre todo el respeto y la atención que tiene la experiencia mariana del pueblo de Dios".

En su opinión, "el mensaje de Fátima está en el mensaje central del cristianismo que vivimos en este periodo pascual. Es decir que el anuncio que Jesús ha resucitado, que Jesús está vivo, que Jesús es Señor de la historia".

Para el Purpurado, "la vida que se convierte en peregrinación hacia el Señor Jesús, se convierte en un peregrinaje sostenido por la fuerza del Evangelio y se renueva continuamente por esa misma fuerza".

Más en Vaticano

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.