Elon Musk publica imagen blasfema en Twitter

Elon Musk publica imagen blasfema en Twitter
Elon Musk. Crédito: Daniel Oberhaus (CC BY-SA 4.0)

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, publicó una imagen blasfema contra la fe católica en Twitter, la red social que adquirió hace poco por 44 mil millones de dólares.

ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad del lector

El domingo 20 de noviembre por la noche, Musk publicó una ilustración en la que se ve a una mujer de espaldas y con la falda levantada, con el logo de Twitter cubriendo sus partes íntimas.

Junto a ella aparece un fraile aparentemente franciscano en postura de oración, sobre quien aparece el nombre de Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos cuya cuenta de Twitter fue repuesta luego de una encuesta que hizo Musk entre los internautas.

La imagen va encabezada por la frase "y no nos dejes caer en la tentación", de la oración del Padre Nuestro.

El tuit tiene una gran cantidad de comentarios, como el de la líder provida y profamilia Alexandra de Skinner-Klée, quien expresa su rechazo a la imagen blasfema.

Más en Controversias

"¿Entonces ahora publica porno? Triste. Por cierto, también es irrespetuoso para las mujeres y los católicos (y realmente vulgar)", señala la madre salvadoreña.

"¡Sr. Musk, como católico romano encuentro esto muy ofensivo! Por favor retirarlo, usted es mejor que esto", comenta el usuario identificado como LT.

El internauta Mente Vigile desafía a Musk a compartir una imagen que sea ofensiva para los musulmanes.

"¿Por qué no usa una bonita imagen sobre Mahoma en vez de ofender a la religión católica?", cuestiona.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

El P. Juan Manuel Góngora, sacerdote español que en Twitter tiene más de 56 mil seguidores, también criticó a Elon Musk.

"Creo que Elon Musk se equivoca al compartir una imagen de banalización sobre lo que supone la tentación y el pecado", dijo el sacerdote a ACI Prensa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.