El Papa Francisco envía un mensaje de video al pueblo de Mauricio a un día de su viaje

El Papa Francisco envía un mensaje de video al pueblo de Mauricio a un día de su viaje

Falta solo un día para que el Papa Francisco comience el viaje que, del 4 al 10 de septiembre, le llevará a recorrer Mozambique, Madagascar y Mauricio, y el Santo Padre envió un mensaje de video al pueblo de la isla de Mauricio para agradecerles los esfuerzos en la preparación de la visita.

"Queridos hermanos y hermanas de Mauricio. Ya está cerca el viaje apostólico que me llevará a vuestra bella isla", comenzó el Pontífice.

En su mensaje, el Papa Francisco señaló que "desde aquí, desde Roma, os dirijo mi saludo con mucho afecto, y os digo un enorme 'gracias', porque sé que os estáis preparando desde hace tiempo para este encuentro".

"Será una alegría para mí anunciar el Evangelio en medio de vuestro pueblo, que se distingue por estar formado por el encuentro de diversas etnias y que, por lo tanto, disfruta de las riquezas de varias tradiciones culturales y también religiosas".

También destacó que "la Iglesia católica, desde sus orígenes, fue enviada a todas las gentes y habla todas las lenguas del mundo. Pero la lengua del Evangelio, vosotros lo sabéis, es el amor. El Señor, por la intercesión de la Virgen María, mi conceda anunciaros el Evangelio con la fuerza del Espíritu Santo, de modo que todos podáis comprenderlo y acogerlo".

El Papa concluyó su mensaje pidiendo "que aumentéis en estos días vuestra oración. Mientras tanto, yo os llevo ya en el corazón y rezo por vosotros. Gracias y hasta pronto".

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.