El Papa Francisco encomienda a la Virgen su viaje a África

El Papa Francisco encomienda a la Virgen su viaje a África

Como suele ser tradición antes de iniciar un viaje apostólico, el Papa Francisco se trasladó este martes 3 de septiembre a la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, para encomendar su viaje a Mozambique, Madagascar y Mauricio, que emprenderá desde el 4 hasta el 10 de septiembre.

Según un mensaje difundido en el perfil de la red social Twitter de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Pontífice se trasladó durante la mañana de hoy para rezar ante el icono de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano).

"Esta mañana, un día antes de su viaje a Mozambique, Madagascar y Mauricio, el Papa Francisco rezó ante Nuestra Señora Salus Populi Romani en la Basílica de Santa María la Mayor", dice el mensaje.

Más en Vaticano

 

 

El Papa Francisco partirá desde el aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino el miércoles 4 de septiembre en un avión de la compañía italiana Alitalia a las 08:00 (hora de Roma), y aterrizará en el aeropuerto de Maputo, Mozambique, a las 18:30, hora local. Su agenda dará comienzo al día siguiente, jueves 5 de septiembre, con la visita de cortesía al Presidente de Mozambique.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.