2 de octubre de 2016 2:21 am

El Papa Francisco deja Georgia y llega a Azerbaiyán en su último día de viaje

Por Álvaro de Juana

El Papa saluda a las autoridades de Azerbaiyán a su llegada al país. Foto: Captura Youtube

A las 8 horas de la mañana (hora local), el Papa Francisco se ha despedido de Georgia después de dos días de visita. El Santo Padre llegó al aeropuerto internacional de la capital, Tiflis, y fue acogido por el presidente de la nación, Giorgi Margvelashvili, así como por el Catolicos Patriarca de toda la Georgia, Su Beatitud Ilia II.

Después de la ejecución de los himnos y del saludo de las delegaciones, el Papa subió a un avión de la compañía Alitalia (el mismo en el que llegó) para trasladarse a Azerbaiyán.

Durante el vuelo, envió un telegrama al presidente de Georgia en el que agradeció la acogida que le brindaron y alabó la hospitalidad de su gente, ofreciéndoles de nuevo su bendición.

El avión llegó a la capital de Azerbaiyán, Bakú, poco después de las 9 de la mañana hora local después de poco más de una hora de duración.

A su llegada al aeropuerto internacional Heydar Aliyev, el Pontífice fue acogido por el Vice Primer Ministro y otras autoridades del país, y a continuación fue trasladado a la Iglesia de la Inmaculada, en el Centro Salesiano de la ciudad, para celebrar la Santa Misa.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Visita Apostólica, Viaje del Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Georgia y Azerbaiyán