El Papa Francisco deja Georgia y llega a Azerbaiyán en su último día de viaje

El Papa Francisco deja Georgia y llega a Azerbaiyán en su último día de viaje
El Papa saluda a las autoridades de Azerbaiyán a su llegada al país. Foto: Captura Youtube

A las 8 horas de la mañana (hora local), el Papa Francisco se ha despedido de Georgia después de dos días de visita. El Santo Padre llegó al aeropuerto internacional de la capital, Tiflis, y fue acogido por el presidente de la nación, Giorgi Margvelashvili, así como por el Catolicos Patriarca de toda la Georgia, Su Beatitud Ilia II.

Después de la ejecución de los himnos y del saludo de las delegaciones, el Papa subió a un avión de la compañía Alitalia (el mismo en el que llegó) para trasladarse a Azerbaiyán.

Durante el vuelo, envió un telegrama al presidente de Georgia en el que agradeció la acogida que le brindaron y alabó la hospitalidad de su gente, ofreciéndoles de nuevo su bendición.

El avión llegó a la capital de Azerbaiyán, Bakú, poco después de las 9 de la mañana hora local después de poco más de una hora de duración.

A su llegada al aeropuerto internacional Heydar Aliyev, el Pontífice fue acogido por el Vice Primer Ministro y otras autoridades del país, y a continuación fue trasladado a la Iglesia de la Inmaculada, en el Centro Salesiano de la ciudad, para celebrar la Santa Misa.

También te puede interesar: 

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.