El Papa Francisco comparte el recuerdo de sus padres que nunca olvidará

El Papa Francisco comparte el recuerdo de sus padres que nunca olvidará
El Papa Francisco y sus padres

Este sábado, durante la visita a la Procatedral de Santa María en Dublín (Irlanda), el Papa Francisco dirigió un discurso en el que compartió con los novios y matrimonios reunidos un "hermoso" recuerdo de sus padres.

Previamente, Francisco recibió de un ramo de flores de manos de un matrimonio joven y escuchó el testimonio de un matrimonio anciano que acababa de celebrar sus 50 años de casados.

Luego dos matrimonios jóvenes le hicieron unas preguntas al Santo Padre.

Francisco, que en su discurso dio varios consejos a los matrimonios, compartió con los fieles un recuerdo de cuando era niño.

"Estoy tentado de hablar de una experiencia mía, de niño. Si es útil, la cuento", dijo el Papa.

"Recuerdo una vez, tendría cinco años, entré a casa, y allí en el comedor papá llegaba del trabajo; y en ese momento delante de mí, he visto a papá y a mamá besándose. No lo olvido nunca. Hermoso".

Más en Mundo

Papá estaba "cansado del trabajo, pero tuvo la fuerza de expresar el amor a su mujer. Que vuestros hijos los vean así acariciándose, besándose, porque así aprenden el dialecto del amor, la fe en este dialecto del amor", expresó.

Luego de su visita a la Procatedral de Santa María, el Santo Padre se dirigió a un centro de acogida. En horas de la noche presidirá la Fiesta de las Familias en el estadio Croke Park.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.